Visita del Obispo Hermes Canales Guevara a la Catedral Evangélica de Chile

Visita del Obispo Hermes Canales Guevara a la Catedral Evangélica de Chile

El Domingo 10 de julio y atendiendo una cariñosa invitación de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, el Obispo Hermes Canales Guevara, Obispo de la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal, se reunieron en un ameno encuentro.


El Obispo Hermes Canales G. primero compartió una once para luego participar de la reunión general, momento en el cual nuestro Obispo Eduardo Durán Castro al presentarlo a la Iglesia, destacó el hecho que el Obispo Hermes Canales G., fue uno de los impulsores junto a nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia (Q.E.P.D.) y Obispo Francisco Anabalón Duarte (Q.E.P.D.), entre otros de la Ley de Culto y de la posición relevante que hoy ocupa la Iglesia Evangélica en nuestro país.  En esta oportunidad además le correspondió entregar el mensaje de la Palabra del Señor, la cual se encontró en el Evangelio según San Mateo 14: 14-21.


Al iniciar su intervención, el Obispo Hermes Canales G. agradeció la invitación que nuestro Obispo Eduardo Durán C. le cursara, ya que con esto la relación entre ambas Iglesias se incrementará con lo cual el Evangelio en nuestra patria sigue creciendo cada día más, ya que donde hay unidad la presencia del Señor se hace más grande.


Antes de finalizar este servicio, nuestro Obispo procedió a hacerle entrega de un galvano recordatorio al Obispo Hermes Canales Guevara.

compartir