Visita del Evangelista Daniel Burritt a la Catedral Evangélica de Chile

Visita del Evangelista Daniel Burritt a la Catedral Evangélica de Chile

Atendiendo al deseo del Ministerio del Evangelista Jimmy Swaggart, en el sentido que parte de su staff pudiese visitar Chile y especialmente la Catedral Evangélica de Chile, los días 17 y 18 de septiembre, el Evangelista Daniel Burritt se hizo presente en nuestra Iglesia entregando un Seminario y participando de la reunión general dominical en la misma, respectivamente.

En primer lugar, nuestro Obispo Euardo Durán Castro procedió a presentar al hermano Daniel Burrit, Evangelista del Ministerio del hermano Jimmy Swaggart y encargado de visitar el mundo en su representación; ya que como él mismo lo dijo: “El hermano Jimmy Swaggart ya no viaja a otros países, solo está en su Iglesia en Estados Unidos”, visitó Jotabeche 40 el día sábado 17 de septiembre, acompañado de su esposa Dorene y los hermanosOscar Gómez, Coordinador para Sudamérica; Elías Gómez, asistentes y Samuel Gómez, Interprete.

En esta oportunidad, dictó el Seminario “Justificación por la Fe”, el que basado en Romanos 1, donde recordó que solo a través de la sangre de Jesucristo, podemos limpiar nuestros pecados y ser justificados ante Dios. Dicho encuentro contó con la asistencia de numerosos Obispos y Pastores de distintas iglesias de nuestro país.

Además, presentó una Biblia especialmente comentada por el Evangelista Jimmy Swaggart, la cual es un obsequio para América Latina por parte de dicho Ministerio y que será entregada próximamente a todos los que asistieron a este Seminario, entregándose en primer lugar siete ejemplares de la misma.

Posteriormente, el domingo 18 de septiembre tuvo la oportunidad de participar del servicio dominical de nuestro templo Catedral, ocasión en la cual nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, se dio la oportunidad a la comitiva del hermano Burritt, y posteriormente le concedió la bendición de entregar el mensaje de la Palabra del Señor, el cual estuvo en San Marcos 10: 46-47, el cual nuevamente fue de gran bendición para los presentes.

Antes de concluir este servicio, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, procedió a hacerle entrega al hermano Daniel Burritt de una serie de regalos típicos de nuestro país, entre los cuales se destacó un cuadro hecho en cobre chileno representativo de la santa cena y un par de espuelas de plata, enviados al Evangelista Jimmy Swaggart.

Texto: Guillermo Catalán C.    Fotos: Gabriel Meza P.

compartir