Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro al Local Aeropuerto.

Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro al Local Aeropuerto.

El día viernes 30 de septiembre, siguiendo con las visitas que nuestro Obispo Eduardo Durán Castro realiza a las Clases y Locales del Circuito de la Catedral Evangélica de Chile, asistió al Local Aeropuerto, dependiente de la Clase Robert Kennedy, perteneciente al Sector Poniente de este, ubicada en la comuna de Estación Central de nuestra Capital, con motivo de la inauguración de la remodelación a la que fue sometido.

Nuestro Obispo, fue recibido por el Predicador de la mencionada Clase, hermano Oficial Diácono Marco Fuentes Malio, junto a sus Ayudantes, y al hermano Guillermo Reyes Flores, encargado del mencionado Local de Aeropuerto.

El servicio se inició con la alabanza Nº 350, “El Cordero inmolado”, y con la coordinación del Hno. Marco Fuentes M., quien luego de la oración de invocación y participación del Coro instrumental, procedió a conceder una oportunidad a los hermanos Guillermo Reyes, Raúl Osorio y Fernanda Cabello, miembros del Local de Aeropuerto.

Posteriormente, tomó la coordinación de la reunión el hermano Oficial Diácono Juan Espinoza Faúndez, quien procedió a dar algunas oportunidades tanto a los hermanos Oficiales Diáconos y Predicadores que en esta oportunidad acompañaron a nuestro Obispo.

En primer lugar se dirigieron a la Iglesia los hermanos Predicadores Joel Carrillo Padilla, Clase Nueva Vista Hermosa; Jorge Salas Sánchez, Local Coronel Godoy, Jacob Montecinos y José Dörr. La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Hno. Oficial Diácono Pedro Rojas Castillo, Jefe del Cuerpo de Ciclistas.

Tras el mensaje de la Palabra de Dios y la oración de gracias por ella, la Iglesia tuvo la oportunidad de saludar a nuestro Obispo, como ya es tradicional, demostrando el amor que la Iglesia de Jotabeche siempre ha tenido por sus Pastores.

Finalmente, la intervención de nuestro Obispo, se inició con dando gracias a Dios y expresando, que estaba muy contento de estar en el Local de Aeropuerto, recordando además hermosas experiencias que le tocó vivir cuando fue Predicador de la Clase Robert Kennedy, participando en la construcción del antiguo templo del Local.

Llamó a seguir confiando en el Señor, pues de aquí hasta fin de año nuestro Dios ha prometido que bendecirá a los que trabajan en su bendita obra.

Luego de cantar el himno final Nº 300, “Un Salvador hallé en Jesucristo”, y la bendición del Señor, pedida por nuestro Obispo, finalizó este especial servicio de adoración a nuestro Dios todopoderoso, reflejándose en los rostros de los asistentes, el hecho de que la presencia del Santo Espíritu de Dios había estado totalmente presente.

Texto: Richard Reyes S. Fotos: Gabriel Meza P.

compartir