Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro a la Iglesia de Villarrica

Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro a la Iglesia de Villarrica

Ante la invitación fraterna que le hiciera nuestro Pastor Ismael Bascur García a visitar la iglesia de Villarrica, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro viajó el día lunes 19 de septiembre para participar en un especial culto.

Posterior a una predicación por distintas arterias de nuestra ciudad, se realizó un hermoso servicio con una gran concurrencia de hermanos donde, tuvimos la oportunidad de fraternizar con la presencia de los distintos coros de nuestra iglesia.

Seguidamente, nuestro Pastor Ismael Bascur G. recibió y presentó en medio de un ambiente de gran gozo, a nuestro Obispo Presidente, Rev. Eduardo Durán Castro, quien nos compartió una poderosa Palabra y hermosos testimonios de su vivencia cristiana, siendo motivo de gran bendición para todos los presentes. Este mensaje se basó en 1 Corintios 1: 18-31.

También queremos destacar que este culto fue transmitido en toda su extensión por nuestra radio Visión 107.1 FM y señal online visionfm.cl , siendo escuchada por una gran cantidad de personas que posteriormente dieron testimonio de lo hermoso e impresionante que fue este servicio.

Damos gracias al Señor por habernos permitido tener esta hermosa bendición.

Para el Señor sea la Honra y la Gloria.

n_161_12

Relaciones Públicas
Primera Iglesia Metodista Pentecostal-Villarrica.

 

compartir