Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro a la Clase Las Brisas.

Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro a la Clase Las Brisas.

El viernes 26 de agosto, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro visitó la Clase Las Brisas, para proceder a la inauguración de su nuevo casino.

n_156_b n_156_c

n_156_d n_156_e

La Clase está administrada hoy por nuestro hermano Israel Urra Piña, Oficial Diácono de nuestra Catedral, quién junto a sus colaboradores y la congregación han continuado con el hermosamiento del templo en gran manera.

n_156_fn_156_hn_156_g

La recepción a nuestro Obispo fue muy afectuosa, entregándole las mejores atenciones desde el momento que llegó a ese lugar. Le acompañaron los hermanos Oficiales Diáconos David Montero Mora, Luis Morales Cuevas, Mario Ulloa González, Jorge Muñoz Sierra, Iván Vásquez Quintana, Pedro Rojas Castillo y Guillermo Cáceres López. También asistió nuestra Diaconisa Raquel Salinas Cáriz y alguna de sus ayudantas.

Se dio inició a esta ceremonia, con el corte tradicional de cinta, para luego participar de una once muy bendecida, con la asistencia del cuerpo directivo de la clase.

n_156_i n_156_j n_156_k n_156_l n_156_m n_156_n n_156_o

Luego de esto, se dio comienzo a la reunión con hermosos himnos que tocaron los corazones de los asistentes, a continuación en las oportunidades, tanto los hermanos Oficiales, nuestra Diaconisa y hermanos predicadores entregaron palabras de agradecimiento a Dios por las maravillas realizadas en sus vidas y por permitirles estar presentes en este servicio.

n_156_p n_156_q n_156_r
Enseguida en la exhortación de la Palabra Dios usó en forma extraordinaria a nuestro David Montero Mora, quién se basó en el capítulo 22 de Apocalipsis, repartiendo un rico pan del cielo y de mucho aliento para la iglesia.

n_156_s n_156_t n_156_u n_156_v

Finalmente la intervención de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, colocó el broche de oro a este maravilloso culto, manifestando que se sentía muy contento por todo lo vivido durante esas horas, felicitando a nuestros hermanos por el trabajo realizado y destacando que cada vez que ha concurrido a Las Brisas, se encuentra con algo nuevo. Al mismo tiempo alentó a los hermanos a perseverar en los caminos del Señor, sembrando su Palabra en los corazones de tanta gente que hoy sufre por no conocer a Dios.

n_156_t n_156_u n_156_v n_156_w n_156_x n_156_y
Seguidamente nuestro hermano Israel Urra P. procedió a la entrega de presentes a nuestro Obispo y nuestra Diaconisa por los diferentes grupos de trabajo de la clase.
En resumen, una preciosa fiesta en el Señor, donde una vez más su gloria se manifestó en cada uno de los hermanos y hermanas presentes.

Texto: Luis Morales C. Fotos: Gabriel Meza P.

compartir