Visita de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro a la Clase Las Brisas.

El viernes 26 de agosto, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro visitó la Clase Las Brisas, para proceder a la inauguración de su nuevo casino.
La Clase está administrada hoy por nuestro hermano Israel Urra Piña, Oficial Diácono de nuestra Catedral, quién junto a sus colaboradores y la congregación han continuado con el hermosamiento del templo en gran manera.
La recepción a nuestro Obispo fue muy afectuosa, entregándole las mejores atenciones desde el momento que llegó a ese lugar. Le acompañaron los hermanos Oficiales Diáconos David Montero Mora, Luis Morales Cuevas, Mario Ulloa González, Jorge Muñoz Sierra, Iván Vásquez Quintana, Pedro Rojas Castillo y Guillermo Cáceres López. También asistió nuestra Diaconisa Raquel Salinas Cáriz y alguna de sus ayudantas.
Se dio inició a esta ceremonia, con el corte tradicional de cinta, para luego participar de una once muy bendecida, con la asistencia del cuerpo directivo de la clase.
Luego de esto, se dio comienzo a la reunión con hermosos himnos que tocaron los corazones de los asistentes, a continuación en las oportunidades, tanto los hermanos Oficiales, nuestra Diaconisa y hermanos predicadores entregaron palabras de agradecimiento a Dios por las maravillas realizadas en sus vidas y por permitirles estar presentes en este servicio.
Enseguida en la exhortación de la Palabra Dios usó en forma extraordinaria a nuestro David Montero Mora, quién se basó en el capítulo 22 de Apocalipsis, repartiendo un rico pan del cielo y de mucho aliento para la iglesia.
Finalmente la intervención de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, colocó el broche de oro a este maravilloso culto, manifestando que se sentía muy contento por todo lo vivido durante esas horas, felicitando a nuestros hermanos por el trabajo realizado y destacando que cada vez que ha concurrido a Las Brisas, se encuentra con algo nuevo. Al mismo tiempo alentó a los hermanos a perseverar en los caminos del Señor, sembrando su Palabra en los corazones de tanta gente que hoy sufre por no conocer a Dios.
Seguidamente nuestro hermano Israel Urra P. procedió a la entrega de presentes a nuestro Obispo y nuestra Diaconisa por los diferentes grupos de trabajo de la clase.
En resumen, una preciosa fiesta en el Señor, donde una vez más su gloria se manifestó en cada uno de los hermanos y hermanas presentes.
Texto: Luis Morales C. Fotos: Gabriel Meza P.