Tercer Seminario del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV).

Tercer Seminario del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV).

Continuando con las reuniones del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV), el 10 de agosto se realizó en dependencias de la Catedral Evangélica de Chile, un nuevo encuentro entre Obispos y Pastores pertenecientes a esta organización religiosa, la cual es dirigida por nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, en su calidad de Presidente del mismo.

Este evento, el cual fue coordinado por el Rev. Pastor Héctor Soto Moreno, Pastor de la Iglesia de Lo Espejo, se inició con la bienvenida a los presentes por parte de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.
 En esta ocasión se realizó el lanzamiento del libro “Hermenéutica Bíblica Aplicada”, el cual fue escrito por el Obispo David Muñoz Condell, Capellán Nacional de la Policía, y que fue presentado por nuestro Obispo Eduardo Durán Castro y por el Pastor Francisco Vigueras Errazu, Secretario Ejecutivo de Sociedad Bíblica Chilena.

Posteriormente, el Obispo David Muñoz Condell entregó el Seminario: “Hermenéutica Bíblica Aplicada”, basado en el libro antes mencionado, tema que acaparó el interés de todos los asistentes.

Luego de escuchar esta presentación, se dio paso a una ronda de preguntas, todo enmarcado por un grato desayuno.

Texto y Fotos: Guillermo Catalán C.

compartir