Tercer Culto de la 109ª Conferencia Anual PRIMP

109 Conferencias 2018 PRIMP

El tercer día de cultos de la 109ª Conferencia Anual de nuestra Primera Iglesia Metodis Pentecostal de Chile se realizó en nuestra Catedral. Con la participación especial de nuestros coros, el Espítiru Santo se manifestó en nuestras vidas.

109 Conferencias 2018 PRIMPEn esta ocación, las oportunidades para agradecer a nuestro Dios fueron otorgadas a los pastores Tito Joel Maturana de la iglesia de Talagante, el pastor Samuel Acuña Jara, gobernante de la Iglesia de Quiriquina, al reverendo Jaime Larraín, pastor gobernante de la iglesia Nueva Huelén y presidente del Comité de Etica Ministerial, al pastor Juan Carlos Marchant, gobernante de la Iglesia Raices de la comuna de La Florida,  al reverendo Jorge Muñoz de la iglesia de Maipú Oriente, y finalmente al pastor Juan Pichulmán de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina quien además presentó a un conjunto de pastores de la hermana república Argentina que alabaron al Señor con sus instrumentos.

También, tuvo una participación musical el trío Army, que alabó al Señor con dos alabanzas. Para concluir las oportunidades, cantó a nuestro Dios el Coro de la Juventud de Jotabeche que entonó «Resucítame» y «Cristo, el Señor, vivo está», alabanzas que fueron confirmadas con la presencia del Espítiru Santo.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Germán Ojeda Cárdenas, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina, baso en la lectura de San Mateo capítulo 20 versículos 29-34.

Confiamos en el Señor que seguiremos gonzándonos con los testimonios de sanidad y bendición que nos comparten nuestros pastores y pastoras presentes en esta maravillosa conferencia. Le invitamos a que sea parte de esta bendición.

Video en Youtube

 

share