Servicio especial de Santa Cena 2017

Servicio especial de Santa Cena 2017

El pasado viernes 17 de noviembre, los hermanos y hermanas de todos los sectores de la Catedral Evangélica de Chile, participaron del servicio especial de Santa Cena. Con profundo respeto y agradecimiento a nuestro Señor, tomaron parte de este sacramento instaurado por nuestro Señor.

Especialmente invitados para participar de este Servicio fueron los Pastores miembros del Honorable Directorio de la PRIMP, quienes asistieron a nuestro Obispo en la realización de esta maravillosa conmemoración.

El Pastor Daniel Guzmán, miembro del Directorio de la PRIMP y pastor gobernante de la Iglesia de Til Til, fue el encargado de coordinar este servicio especial.

Nuestro obispo Eduardo Durán Castro, explicó el significado de la institución de la Santa Cena del Señor citando el pasaje de San Lucas capítulo 2, versículos 14 al 20, invitando luego a los participantes a participar de ella, cumpliendo así la ordenanza del Señor: “hacer esto en memoria de mí.” (San Lucas 22. 19).

A continuación, nuestro Obispo en compañía de otros miembros del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal (PRIMP) realizaron el servicio de Santa Cena.

Las mesas, que fueron distribuidas en todo nuestro templo, preparadas con el pan y el vino para dar la Cena a los miles de asistentes, ancianos, adultos, jóvenes y niños, quienes con mucho respeto y devoción recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo que fue derramada por nosotros.

Hermanos de todas las clases y locales se dieron cita en nuestra Catedral para tomar parte de este servicio, incluidos nuestros hermanos que han llegado a nuestro país en búsqueda de nuevas oportunidades y que han sido cobijados y recibidos con amor cristiano por nuestra hermandad.

Se dio término a este servicio con una alabanza Nº 150 “Consagrarme todo entero”. Finalmente, nuestro Obispo pidió la bendición al Señor para que cada uno de los hermanos asistentes regresaran a sus hogares llenos de la Gracia del Señor.

compartir