Servicio Acción de Gracias 90º Aniversario de Carabineros de Chile

Carabineros Tedeum

Durante la tarde de este lunes 17 de abril se realizó en nuestro templo Catedral el Servicio de Acción de Gracias por el 90º Aniversario de Carabineros de Chile. Cientos de carabineros y hermanos de nuestra congregación asistieron para orar por la institución de carabineros de Chile con el propósito de que nuestro Dios les ayude, les de sabiduría y mucha valentía para enfrentar todos los desafíos a los que día a día están expuestos, debido al rol tan importante que desempeñan de mantener el orden y la integridad de las personas.

Carabineros TedeumEl capellán nacional evangélico de Carabineros de Chile, el pastor Eric Matus González, en su homilía pidió a nuestro Señor que acompañe este año a los uniformados, quienes día a día arriesgan su vida y la ponen en servicio de los demás, así como Jesús también lo hizo por las almas. Citando la palabra en forma de aliento y nuevas fuerzas “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” Josué 1:9, recordándonos que Él, nuestro Señor, es nuestra fortaleza.

Carabineros TedeumAsí mismo, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro instó a nuestros carabineros que todo lo que hagan sea con diligencia y con el Señor por delante, para que sea el mejor aliado en sus servicios a la comunidad, que lo inviten a ser partes de sus vidas y así también a les pide que donde quiera que vayan puedan ser instrumentos de cambio positivo e instrumentos de bendición.

 

Como iglesia, instamos a nuestros hermanos a seguir orando continuamente por la institución de Carabineros de Chile, su jefatura y por Chile y sus gobernantes, para que el Señor los cubra con su sangre cada día, les de sabiduría en la toma de decisiones y los acompañe en sus servicios, y así nos permita ver la manifestación de su Gloria en nuestra patria, para que pronto veamos cumplida su promesa: Chile para Cristo!

Carabineros TedeumDios bendiga a nuestros carabineros, especialmente a quienes comparten nuestra fe a lo largo de todo Chile, congregándose en nuestras iglesias y sirviendo a Cristo tanto en sus templos locales como en su vida profesional, sirviendo al necesitado y llevando esperanza donde hay dificultades. Testifiquemos todos juntos que Dios es nuestra fortaleza y nuestro apoyo!

compartir