Sensible fallecimiento de nuestro hermano Oficial Diácono Clemente Urra Urra

Oficial Diácono Clemente Urra

Ha dormido en los brazos del Señor nuestro hermano Oficial Diácono Clemente Urra Urra, a la edad de 91 años. Nuestro hermano nació el año 1925 en la ciudad de Chillán y es reconocido por su arduo trabajo en la Obra del Señor. Un digno varón de Dios, que desde el año 1946 entregó prácticamente toda su vida a nuestro Dios, en el tiempo de nuestro Obispo Manuel Umaña Salinas (Q.E.P.D.) trabajó como Predicador en diferentes Clases de nuestro circuito y también fue por muchos años Jefe del Cuerpo Automovilista. A partir del año 1966, formó parte de la Junta Oficial de Diáconos de nuestro Obispo Javier Vasquez Valencia (Q.E.P.D.) y actualmente de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.

Nuestro Obispo junto a toda la Iglesia, honramos la memoria de nuestro hermano, quien espera ahora en forma segura, que el Señor en persona, junto con reconocer su trabajo, le entregue el galardón preparado para todos los que aman su venida. Las condolencias también sean para toda su familia e hijos quienes también sirven al Señor, deseando que la paz de nuestro Dios sea sobre ellos.

“Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir”. Hebreos 13:14

Hoy viernes 16 de junio, a las 20:00 horas, se efectuará un servicio especial en memoria de nuestro hermano, en la Clase Simón Bolivar y sus funerales se efectuarán el sábado al medio día en el cementerio Parque El Prado.

compartir