Reunión final de niños(as) 2016

Reunión final de niños(as) 2016

El domingo 4 de diciembre se realizó la Reunión Final de niños, niñas y adolescentes 2016, en nuestro Templo Catedral.  El Grupo Escuela Dominical (GED), dirigido por la hermana Inés Sanhueza Orellana, finalizó su ciclo de trabajo anual, con la participación de los coordinadores(as), profesores(as), padres y niños(as) de los diferentes sectores del circuito Catedral.

En este servicio hubo un espacio para que los niños(as) contaran sus testimonios y dieran gracias al Señor por las bendiciones que han recibido.

Tuvo la Oportunidad una hermana Coordinadora de Clase Catamarca, Hermana Paola Sepúlveda, en representación de todos los coordinadores(as) y profesores(as) del circuito, quien expresó lo hermoso que es desempeñar esta función.

La palabra del Señor fue predicada por el hermano Oficial Luis González.  En ella nos dijo que debíamos ser como niños para entrar al Reino de los Cielos. Luego, nuestro amado Obispo Reverendo Eduardo Durán Castro, resaltó la importancia de traer a los niño(as) a la casa del Señor.

Luego del saludo por parte de los niños a nuestro Obispo, así como también a nuestra Diaconisa, se finalizó el Servicio con la exposición audiovisual respecto al trabajo realizado durante todo el año 2016, finalizando con la bendición por parte de nuestro Obispo.

Video: Reunión Final de Niños 2016

Galería de imágenes
compartir