Reunión del H. Directorio en la ciudad de Tomé.

Reunión del H. Directorio en la ciudad de Tomé.

El viernes 07 de octubre y previo al Estudio Bíblico 2016, se realizó en la Iglesia de Tomé la penúltima reunión del H. Directorio y Dirección de Ética Ministerial de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, el cual fue encabezado por nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.
En esta ocasión, previamente preparado por el Rev. Raúl Alfredo Vidal Sepúlveda, este encuentro se llevó a cabo en el templo del Circuito (Clase) Nachur, ubicado en un sector rural de Tomé, donde todos los siervos de Dios fueron amablemente atendidos por el Pastor dueño de casa, como asimismo por el encargado y miembros de dicho Templo.
Este jornada se inició con un devocional, en el cual participaron todos los Pastores y hermanos presentes, para luego dar paso a la sesión propiamente tal, en la que participaron nuestro Obispo y los Pastores integrantes de ambos organismos de nuestra Iglesia.
Ya en la tarde, se efectuó un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, el cual con un templo colmado de almas, fue lleno de la presencia de Dios a través de su Santo Espíritu.
Dicho culto, fue coordinado por el Rev. Anibal Vilches Muñoz, Pastor Vicepresidente de nuestra Iglesia, y se inició con la alabanza 26 “Yo confío en Jesús”, para luego de hermosos himnos entonados por el coro instrumental, dar paso a algunas oportunidades de los Pastores y hermanos presentes, las que fueron concedidas por el Rev. Marco Vidal Sepúlveda, Pastor de la Iglesia de Yumbel y miembro del H. Directorio.

Tuvieron la ocasión de dar gracias al Señor, el Rev. Manuel Muñoz Vásquez, Iglesia de Linares-Poniente; Rev. Daniel Guzmán Donoso, Iglesia de Til Til; Rev. Jaime Larraín Rivera, Iglesia de Cerro Navia-Villa Huelen; Rev. Samuel Acuña Jara, Iglesia de Quiriquina; Rev. Eduardo Gálvez Navarro, Iglesia de Chimbarongo-Carrera; Rev. Marco Muñoz Rodríguez, Iglesia de Liquiñe y el Hermano Eduardo Durán Salinas, Director de RR.PP. Primera Iglesia Metodista Pentecostal.
A continuación la lectura y exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro y se encontró en Hebreos 12: 1-12, siendo su tema basal: “”Puesto los ojos en Jesús. Contra viento y marea, el premio celestial aguarda”.
Posteriormente, y antes de finalizar la reunión, la iglesia local con su Pastor a la cabeza, procedieron a entregar a nuestro Obispo obsequios, consistentes en productos típicos de la zona.
Finalizó esta especial jornada con la alabanza 25 “Hay una fuente carmesí”, y la bendición del Señor solicitada por el Rev. Ricardo Fierro Carrasco, Pastor de la Iglesia de Temuco-Zenteno.

compartir