Reunión del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal en la Iglesia de Puerto Montt-El Mirador.

Reunión del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal en la Iglesia de Puerto Montt-El Mirador.

El miércoles 03 de agosto, en la Iglesia de Puerto Montt-El Mirador, que administra el Pastor Osvaldo Ojeda Ojeda, se reunió el Honorable Directorio y la Dirección de Ética Ministerial de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, con el fin de tratar temas relacionados con el avance y desarrollo de la misma.
En esta oportunidad asistieron los pastores miembros del H. Directorio: nuestro Obispo Rev. Eduardo Durán Castro, Rev. Aníbal Vilches Muñoz, Rev. Tito Joel Maturana Bravo, Rev., Rev. Daniel Guzmán Donoso, Rev. Osvaldo Ojeda Ojeda, Rev. Beter Rodríguez Saldías, Rev. Daniel Balladares Benavides, Rev. Pedro León Romero, Rev. Osvaldo Pereira Cabrera y Rev. Samuel Acuña Jara encontrándose ausente el Rev. Marco Vidal Sepúlveda, por problemas de salud. Asimismo estuvieron presentes los Pastores miembros de la Dirección de Ética Ministerial (DEM), Rev. Jaime Larraín Rivera, Rev. Eduardo Gálvez, Rev. Jorge Villalobos Aguirre, Rev. Moisés Vásquez Vega.
Antes de pasar a tratar los temas propios de nuestra Primera Iglesia Metodista Pentecostal, asistieron hasta el templo de Puerto Montt-El Mirador, el Directorio de la Mesa de Unidad Cristiana, encabezados por su Presidente, Rev. David Zambrano Garay; que agrupa a las tres entidades representativas de la Iglesias Evangélicas de la Región de Los Lagos: Consejo de Pastores, Red de Ministerios Cristianos y Asociación de Iglesias Pentecostales, quienes se hicieron presente para saludar a nuestro Obispo y al mismo tiempo poder conocer el Proyecto : “Por un Chile para Cristo”, (del cual estaremos informando más adelante), lo que significará integrar a la Iglesia Evangélica en todos los ámbitos de nuestra sociedad, con la ayuda del Señor.
Nuestro Obispo Eduardo Durán Castro agradece al Pastor Osvaldo Ojeda Ojeda, por todas las atenciones que recibieron de parte de él y su Iglesia, quienes los atendieron maravillosamente.

Texto y Fotos: Guillermo Catalán C.

compartir