Reunión del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal en la ciudad de Curacaví

Reunión del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal en la ciudad de Curacaví

El miércoles 08 de junio, en la Iglesia de Curacaví, que administra el Pastor Pedro León Romero, se reunió el Honorable Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal además de la Dirección de Ética Ministerial, con el fin de tratar temas relacionados con el avance y desarrollo de la misma.


En esta oportunidad se contó con la totalidad de los pastores miembros del H. Directorio: nuestro Obispo Rev. Eduardo Durán Castro, Rev. Aníbal Vilches Muñoz, Rev. Daniel Guzmán Donoso, Rev. Osvaldo Pereira Cabrera, Rev. Osvaldo Ojeda Ojeda, Rev. Beter Rodríguez Saldías,  Rev. Daniel Balladares Benavides, Rev. Pedro León Romero, Rev. Samuel Acuña Jara y Rev. Marco Vidal Sepúlveda, salvo el Rev. Tito Joel Maturana Bravo quien se ausentó por motivos de salud. Estando presente también el Obispo José Paredes Escobar.
De igual manera, los miembros de la Dirección de Ética Ministerial, Rev. Jaime Larraín Rivera, Rev. Moisés Vásquez Vega, Rev. Eduardo Gálvez Navarro y Rev. Jorge Villalobos Aguirre.


Nuestro Obispo Eduardo Durán Castro agradece al Pastor Pedro León Romero y a su esposa, Pastora Nelvia Sandoval Arias, por todas las atenciones que recibieron de parte de ellos y su Iglesia, quienes los atendieron maravillosamente.


Texto y Fotos: Guillermo Catalán C.

compartir