Reunión Bi Sector Oriente-Sur Juventud CECH

Reunion Juventud Jotabeche

Con gran gozo se vivió la reunión Bi Sector Oriente-Sur de nuestra Juventud CECH (Catedral Evangélica de Chile), un hermoso tiempo en la presencia de Dios el día sábado 27 de mayo en la clase san Manuel del sector Sur de nuestro circuito.

Reunion Juventud JotabecheNuestros hermanos trabajaron arduamente en el punto de predicación donde cientos de jóvenes y señoritas salieron a proclamar el mensaje del evangelio por las calles y se presenció como Dios se manifestó en nuestros hermanos y como los vecinos de los diferentes sectores respondían al llamado de Dios llegando hasta ese lugar quienes fueron atendidos pos nuestros hermanos mediante evangelismo de persona a persona.

Cerca de las 16:45 horas, se dio inicio a la reunión con el hermoso himno de nuestro himnario “N°173 Unánimes junto a la cruz”.

Nuestro hermano Cesar Contreras dio la bienvenida a todos los jóvenes y señoritas que llenaron el templo.

Reunion Juventud Jotabeche

Nuestro hermano Juan Carlos Loyola oficial diácono de nuestra iglesia a cargo del mensaje de la Palabra de Dios dio lectura en 1ra de Reyes capítulo 17 desde el versículo 1 al 16, quien siendo utilizado por Dios nos instó a confiar en el Señor, ya que, a pesar de todas las dificultades, en nuestras debilidades, aun en la persecución o en la amenaza Dios está con nosotros y terminaba recordándonos el texto en salmo que dice “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

Nuestros hermano se gozaron alabando en espíritu y en verdad a nuestro amado Salvador con nuestro coro de la juventud a través de la entonación de bellas alabanzas.

Reunion Juventud JotabecheFue un hermoso tiempo en donde juntos a una sola voz cientos de jóvenes y señoritas han glorificado y alabado el nombre de nuestro Dios. Anhelamos y deseamos con ansias que muchos mas jóvenes y señoritas sigan llegando a las plantas de nuestro Salvador, es nuestra más sincera oración.

Sigamos trabajando unidos y fervientemente como jóvenes para ver la gloria de Dios, para ser instrumentos fieles a su obra rindiendo nuestras vidas a su servicio.

Galería de fotos aquí

compartir