¡Resumen reunión general, domingo 01 de abril!

En esa cruz sólo Jesús tuvo victoria, se hizo carne por salvarme, lavo mis culpas por su sangre. En esa cruz, Jesús murió por mí…

Bendecidos somos en congregarnos día a día como familia en Cristo, el día domingo 01 de abril Dios habló de su sacrificio de la Cruz y de la salvación por gracia que recibimos mediante cada melodía que nos estremece nuestras almas a través de las alabanzas interpretadas por nuestros coro unidos y coro polifónico.

El espíritu De Dios se manifiesta en sus hijos e hijas mediante una sonrisa, una lágrima, regocijo, danza y alegría.

La exhortación de la palabra en san Juan 17:7-10 nos enseña la importancia de “el sentido de la obediencia y el servicio”.

Te invitamos a que puedas disfrutar de un hermoso resumen de lo que fue la reunión general del día domingo 11 de abril de 2018.

no olvides acompañarnos el próximo domingo 08 de abril, en nuestra Catedral Evangélica, ubicada en Av. Libertador Bernardo O`Higgins #3644, Estación Central (metro Universidad de Santiago) o a través de nuestra transmisión en directo por la página oficial de Facebook, YouTube o página Web https://www.jotabeche.org/

share