Primera Reunión de Juventud 2017

Primera Reunión de Juventud 2017

Juventud CECH Jotabeche

Un hermoso tiempo en la presencia de nuestro Señor fue lo que se vivió en la primera reunión de juventud este sábado 11 de marzo en la clase Lo Valledor Sur de nuestro circuito.  Desde cada uno de los 3 puntos de predicación en donde cientos de jóvenes y señoritas salieron a proclamar el Mensaje del Evangelio por las calles, se presenció como Dios se manifestaba en nuestros hermanos y como los vecinos del sector respondían al llamado de Dios, llegando hasta ese lugar entre necesidad y lágrimas. Ellos fueron atendidos con amor fraterno por nuestros hermanos que, mediante la evangelización de persona a persona, le presentaron a Jesucristo como único y personal Salvador. Gloria a Dios! Por esos corazones quebrantados y necesitados del amor de Dios que llegaron a escuchar atentamente La Palabra de Dios en el punto de predicación. Desde la llegada del punto de predicación, comenzó a sentirse la presencia del Espíritu Santo en la Clase  Lo Valledor Sur.

Se dio inicio a la reunión cerca de las 17:00 horas, como siempre en el nombre del Señor y con una alabanza de nuestros himnarios.

Juventud CECH JotabecheLa Palabra de Dios se leyó en 2ª a Timoteo 2:1-13, donde la hermandad presente se regocijó a través del hermoso mensaje que recibimos de parte de Dios, a través de nuestro Hno. Oficial Diácono y predicador responsable de clase Villa O’Higgins, Hno. Osvaldo Orellana, quien nos instaba a ser fieles a nuestro amado Señor, a no avergonzarnos del hermoso evangelio que Dios nos ha confiado, a seguir adelante fervientes en la fe como lo hicieron nuestros antepasados, ya que el evangelio es llevado como en una carrera, en la cual se  corre con testimonio propio. Hemos sido salvados y redimidos por la sangre de Jesucristo en el calvario, y nuestro mayor testimonio es ser llamados hijos de nuestro bendito Padre Celestial.

Juventud CECH JotabecheEl Espíritu Santo de Dios llenó los corazones a través de la alabanza junto al  hermoso coro de la juventud, que reunión tras reunión hacen que con sus cánticos y alabanzas, la hermandad eleve su ofrenda a la presencia de nuestro Padre.

Fue un hermoso tiempo junto a nuestros hermanos jóvenes  y señoritas de todo el circuito catedral, por lo que es el anhelo, deseo y oración de toda nuestra juventud seguir llegando a las plantas de nuestro Salvador.

Sigamos trabajando unidos y fervientemente como jóvenes para ver la gloria de Dios, para ser instrumentos fieles a su obra rindiendo nuestras vidas a su servicio.

Mas info: Facebook Juventud CECH

compartir