Bendecida primera noche de 108ª Conferencia Anual PRIMP

Bendecida primera noche de 108ª Conferencia Anual PRIMP

Con alegría y gratitud comenzamos nuestra primera reunión general 108ª Conferencia Anual de nuestra Primera Iglesia Metodista Pentecostal. A las 19:30 hrs se dio inicio al servicio de adoración a Dios, con la entonación del himno congregacional Nº 138 “Cuando yo contemplé la cruz”. Unidos en un sólo espíritu pastores de Chile y el extranjero junto a la hermandad presente alabaron al Señor.

A continuación, nuestro Obispo Eduardo Durán Castro dio la bienvenida a los pastores y pastoras presentes en esta conferencia. 

Como es costumbre en este tipo de servicios, se entregó la coordinación al pastor Pablo Mainat de la iglesia de La Ligua, quien ortogó oportunidades a otros siervos de Dios para agradecer a Cristo y contar las bendiciones que nuestro Señor sigue haciendo a lo largo y ancho de nuestro país y los países hermanos. En esta ocasión, las oportunidades fueron para nuestros pastores Juan Valdés, vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina, pastor Alberto Cariada de la PRIMP de Lo Vilos, pastor Angel Olivera, PRIMP Negrete, y finalmente al pastor Daniel Guzmán de la PRIMP Til Til.

A continuación, se le dio la oportunidad al hermano Julio Villagra para que alabara a Dios con dos de sus himnos, “Señor, Tu nombre es inmortal” y “El médico eterno”, celebrando de esta manera también 50 años bendiciendo el nombre de Dios con su talento. 

La Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor presbítero Joel Maturana de la iglesia de Talagante, quien basó su sermón en el pasaje de San Mateo 27:14, con el tema “El silencio de Cristo”.

Esta primera reunión de conferencias fue de gran gozo y confirmada por Dios, sintiendo Su Santa Presencia desde el inicio hasta el final de la reunión. El himno congregacional Nº 350, “El Cordero inmolado” fue el escogido para dar término a esta reunión. Confiamos en Dios que seguiremos siendo bendecidos con la Gracia de Dios durante esta semana de conferencias. Dios es fiel.

Galería de fotos 108ª Conferencia Anual PRIMP

compartir