PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Comunicar la Palabra del Señor


Bienvenidos(as)

Las comunicaciones y redes sociales actualmente juegan un papel vital en la difusión del mensaje y misión de la Iglesia. Por eso creo que esta página les será de mucha utilidad, encontrando en ella todo cuanto deseen conocer de nuestra congregación; sus actividades, proyectos, noticias, opiniones, mensajes y doctrina. Todo lo que creemos y practicamos se encuentra reflejado en esta página que con mucha alegría, cariño y entusiasmo compartimos con cada uno de ustedes.

Reverendo Obispo Eduardo Durán Castro



ÚLTIMAS NOTICIAS

Efesios 4:29

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión es  COMUNICAR:

Informar | Divulgar y proyectar nuestra FE :
Comunicar al entorno local, nacional e internacional el quehacer de la Catedral Evangélica de Chile.

Reflexionar | Pensar:
Nuestro equipo debe velar por emitir mensajes que sean un fiel reflejo de la Doctrina Pentecostal. Primero pensar, luego actuar.

Contenidos de calidad | Excelencia:
Generar y trasmitir contenido de alta calidad técnica, que permita fortalecer la imagen e identidad de nuestra iglesia.

NUESTRA VISIÓN


Ser el equipo de prensa líder a nivel nacional de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con alta capacidad humana y técnica para producir y distribuir información de interés, a nuestros públicos internos y externos.

NUESTROS MEDIOS



logo_jotabeche_tv
Trasmitiendo Fe

Buscamos conectar a nuestras hermanas y hermanos a nivel nacional e internacional para que puedan ver y conocer las actividades y cultos de nuestra Iglesia.




logo_jotabeche_rd
Música para tu Alma

Queremos entregar a la comunidad de la Catedral Evangélica de Chile, el mejor medio radial para la difusión del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.




logo_jotabeche_rv
El poder de la Palabra

Nuestra misión es divulgar y hacer visible el pensamiento y la fe de nuestra iglesia. Jotabeche Revista, empezará a circular el año 2017, será una publicación bimestral.



logo_jotabeche_rs
Más cerca de ti

Somos responsables de fortalecer e incrementar los vínculos de la iglesia con las comunidades virtuales, para llegar a ellos con el mensaje de nuestra fe.