PASTOR

Rev. Héctor Cerda Gómez




BIENVENIDA

A nombre de la Catedral Evangélica de Chile, Jotabeche 40, y del mío propio, deseo darles una cordial bienvenida a nuestra página web oficial. Aquí esperamos estar en permanente contacto con todos ustedes.

Las comunicaciones y redes sociales actualmente juegan un papel vital en la difusión del mensaje y misión de la Iglesia. Por eso creo que esta página les será de mucha utilidad, encontrando en ella todo cuanto deseen conocer de nuestra congregación; sus actividades, proyectos, noticias, opiniones, mensajes y doctrina. Todo lo que creemos y practicamos se encuentra reflejado en esta página que con mucha alegría, cariño y entusiasmo compartimos con cada uno de ustedes.

Agradecemos su preferencia e interés por conocernos a través de este medio. En verdad esperamos que sea de gran bendición todo cuanto les compartimos, y sinceramente deseamos que disfruten de nuestros contenidos.

Héctor Cerda Gómez
Pastor Gobernante
Catedral Evangélica de Chile


PASTORADO


Nuestro pastor Héctor Cerda Gómez y su esposa, nuestra pastora Elizabeth Bizama Saavedra, les dan una cordial bienvenida a nuestro sitio web.

...Leer más

Un total de 70 agrupaciones entre Clases, Locales y Cuerpos particparon en la votación resultando elegido por 64 votos (64 clases, locales o cuerpos) el hermano Héctor Cerda Gómez y su esposa hermana Elizabeth Bizama Saavedra, transformándose así en los nuevos pastores electos de nuestra Catedral y su circuito. Rogamos al Señor que Él les llene de gracia para llevar a cabo esta gran labor y guiar a toda la congregación.



ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMOS EVENTOS
24Oct

Reunión General

domingo, Catedral Evangélica de Chile

TESTIMONIOS
  • Jotabeche no mira el color de las personas. En jotabeche todos somos iguales.

    Jean Benit Saint Louis
    Jean Benit Saint Louis
    NO ME AVERGUENZO DE ALABAR AL SEÑOR
  • “Bienvenido a la casa de Dios. Hoy lo invita el Señor”.

    Heriberto Campos Barra
    Heriberto Campos Barra
    Me gusta trabajarle al Señor.
  • "Sigo en la querida Clase Las Brisas, siendo ayudante de Predicador, porque así Dios lo ha querido”.

    Manuel Mellado Flores
    Manuel Mellado Flores
    Dios fue mi salvación