ORQUESTA SINFÓNICA

¡Alabemos al Señor!


¿QUIÉNES SOMOS?


Esta orquesta nace por la iniciativa de un grupo de hermanos pertenecientes a la Catedral Evangélica de Chile, en el año 2005. Con el apoyo de nuestro Obispo, comenzamos a reunir interesados haciendo un pequeño curso para entrar el el tema de crear una formación musical, para así el día 01 de septiembre del año 2007 formar nuestra querida “Orquesta Sinfónica Evangélica”.

Se compone principalmente de niños y jóvenes de diversas edades, pero con la participación de adultos invitados. A través del tiempo se ha ido formando y desarrollando músicos que ponen su talento al servicio de nuestro Dios, enriquesido cada vez más nuestro sonido y técnica.

Esta Orquesta ha participado en muchas actividades importantes como “El Te deum Evangélico” que se realiza cada año en nuestro templo Catedral, donde asiste su excelencia la Presidenta de la República y numerosas autoridades tanto nacionales como extranjeras. También, como parte de nuestras actividades de extensión hacia la comunidad, hemos tenido presentaciones en colegios, iglesias, y otros espacios públicos, donde a través de la ejecución musical, se predica el Evangelio de Nuestro Salvador Jesucristo.


NUESTRO EQUIPO

Juan Durán Vargas

Director

David Arévalo

Ayudante

Marco Caro San Juan

Ayudante

Constanza Fuentes Landaeta

Directora musical


ÚLTIMO VIDEO


Galería de imágenes

PRÓXIMAS PRESENTACIONES
20Ago

Reunión General (+Sector Norte)

Domingo, Catedral Evangélica de Chile
27Ago

Reunión General (+Sector Oriente)

Domingo, Catedral Evangélica de Chile
02Sep

Estudio Bíblico GED (Hogar Galvarino)

Sábado, Catedral Evangélica de Chile

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contacto Orquesta Sinfónica