Oración especial por los estudiantes

Oración especial por los estudiantes 2017

Oración especial por los estudiantes 2017

Durante la mañana de este domingo 5 de marzo se realizó en nuestro templo Catedral la oración especial por los estudiantes. Cientos de hermanos estudiantes – niños, jóvenes y adultos – se congregaron para orar junto a nuestro Obispo Eduardo Durán Castro y la Congregación en general, para que nuestro Dios les ayude en sus estudios durante este año 2017.

Nuestro Obispo pidió a nuestro Señor que confirme este año escolar y así también el esfuerzo de nuestros hermanos, tanto académico como también económico, ya que ellos ponen de su parte estudiando arduamente y Dios les dará la claridad y paciencia en los momentos más difíciles y complicados porque Él es nuestra fortaleza.

De igual manera, nuestro Obispo insta a nuestros hermanos estudiantes para que donde quiera que vayan puedan ser instrumento de bendición para quienes les rodean y sean agentes de cambio positivo, bendiciendo a quienes puedan con una palabra de apoyo y evangelismo. También les pide que pongan sus talentos al servicio de la Obra del Señor a través de las diferentes instancias que nuestra iglesia tiene. “Es importante que nuestros hermanos puedan participar en los operativos sociales que se realizan y también en el apoyo a las labores internas de nuestra iglesia donde, sin lugar a dudas las herramientas que ellos adquieren en los diferentes niveles educacionales a los que tienen acceso, aportarán de gran manera para el engrandecimiento de nuestra iglesia y por tanto facilitando la predicación del evangelio”, agregó posteriormente en conversación con nuestro sitio web.

Damos gracias al Señor por su amor y deseamos que el El bendiga a nuestros hermanos, y podamos día a día testificar que Dios es nuestra fortaleza y nuestro apoyo.

Galería de fotos

 

compartir