Operativo Social 2017 Juventud en Acción

Operativo Social 2017 Juventud en Acción

El día sábado 11 de noviembre, la Juventud de nuestra Catedral Evangélica de Chile realizó un Operativo Social en la Escuela Rebeca Matte Bello, en la comuna de Renca. Este Operativo se inició cerca de las 10:00 hrs., con una lectura y exhortación de la Palabra de Dios y una oración para encomendar todo el trabajo a nuestro Dios.

Durante el día, muchos vecinos de los sectores aledaños y familiares de los alumnos del colegio llegaron hasta allá, siendo recibidos por los hermanos y hermanas que tomaban sus datos para acceder al servicio requerido.

En esta ocasión, ofrendamos nuestos talentos y conocimientos al Señor sirviendo a nuestro prógimo y entregando a la Comunidad del sector los siguientes servicios:

  • Atención Médica: Enfermería, Nutrición y Kinesiología
  • Belleza y Bienestar: Manicure, Podología, Peluquería (o barbería) y Masajes
  • Área Social: Asesoría legal

Como siempre, nos acompañaron nuestros hermanos ciclistas reparando las bicicletas de los niños y también de adultos que quedaban felices. También un grupo de jóvenes trabajó con los niños, entreteniéndolos en los Juegos Inflables y con diversas actividades especialmente creadas para ellos.

Al recorrer cada uno de los pasillos del colegio, podía observarse la dedicación con la que nuestros hermanos atendían a las personas. Sabemos que para muchos de nuestros hermanos y vecinos no es fácil acceder a atenciones profesionales de manera gratuita, es por esto que como Juventud de nuestra iglesia, sentimos el llamado de Dios a servir a la comunidad y a la vez predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cada persona que se estaba atendiendo.

Mientras se desarrollaba el Operativo Social, otro grupo de nuestros hermanos jóvenes recorrió los alrededores predicando el gran amor de Dios e invitando a las almas a recibir a Cristo en sus vidas.

Cerca de las 17:00 hrs. finalizó el Operativo Social 2017. Sólo para Dios sea toda la honra y la gloria.

Más info: Facebook JUCECH

compartir