Las Clases, Locales y Cuerpos saludan a nuestro Obispo con motivo de su Aniversario Pastoral.

Las Clases, Locales y Cuerpos saludan a nuestro Obispo con motivo de su Aniversario Pastoral.

El día jueves 28 de julio, se iniciaron las actividades del cumpleaños pastoral de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, quién este año 2016 cumple 13 años de fructífero Ministerio al frente de la Iglesia Catedral Evangélica de Chile y todo su Circuito, luego de que el Señor llevará a su divina presencia a nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia (Q.E.P.D.) el viernes 25 de julio de 2003.

Lo primero que se realizó, fue el saludo de las diferentes comisiones que llegaron hasta el salón de los Obispos, ubicado en el segundo piso de nuestro Templo Catedral. Allí, nuestro Obispo en compañía del hermano Oficial Diácono Elías Pino Velásquez, recibió a cada una de las delegaciones que traían el cariño de toda la hermandad que representaban a las Clases, Locales y Cuerpos del Circuito de la Catedral Evangélica de Chile, entregándoles sus deseos de que Dios siga bendiciendo su Ministerio, haciendo cada día más grande el Reino de Dios aquí en la tierra.

Fue así que cada una de ellas, integradas por hermanos niños y niñas, adultos, jóvenes y señoritas, entregaron su cariño y aprecio al siervo de Dios, tras lo cual cada comisión se retiró llevando no solo los gradecimientos de nuestro Obispo, sino que además, como ha sido tradicional en la Iglesia de Jotabeche 40 a través de los años, la bendición del Señor que envía nuestro Obispo a toda la hermandad.

Esta ceremonia se inició con el saludo de los hermanos de la Junta Oficial de Diáconos, para seguir entre las 10:00 hrs. y las 15:00 hrs., de acuerdo a como estaba establecido para cada Sector.

Texto: Guillermo Catalán C.    Fotos: Gabriel Meza P.

compartir