La Catedral Evangélica de Chile hace entrega de útiles escolares para los niños del Hogar Galvarino

Jotabeche Hogar Galvarino

El pasado viernes 3 de marzo a las 16:00 hrs, nuestro obispo Eduardo Durán Castro, acompañado de los hermanos Salomón Maichil, Ismael Cerda y Benjamín Cerda, asistieron al Hogar Galvarino para hacer entrega de 100 packs de útiles escolares para los niños del centro.

Jotabeche Hogar GalvarinoNuestro obispo, a nombre de nuestra iglesia Catedral Evangélica de Chile y cada uno de sus miembros, hizo entrega de esta ayuda a la directora del centro Sra. Carolina Muñoz. Cada pack contiene cuadernos, lápices de colores, temperas, gomas, sacapuntas y distintos útiles necesarios para el desarrollo del aprendizaje escolar.

El Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (CREAD) Galvarino – también conocido como Hogar Galvarino – es una institución dependiente del SENAME, ubicado en la calle Bascuñán Guerrero 910, Estación Central, alberga a niños y niñas, de entre 6 y 14 años, los cuales viven permanentemente en dicho recinto.

En su intervención nuestro Obispo destacó lo indicado en la Palabra del Señor “Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”, en San Mateo 19:13-14. Así mismo hizo ver el compromiso de nuestra iglesia con hacer el bien, apoyando al desvalido y, por sobretodo, llevando el evangelio a todo lugar y a toda persona, y en especial con los niños porque ellos tienen un corazón puro y sincero, tal como nos manda Cristo que seamos, que tengamos amor los unos con los otros.

Nuestra iglesia domingo tras domingo por más de 50 años ha realizado una labor de evangelización ayuda y soporte a este hogar. Es así como nuestros hermanos del Grupo de Escuela Dominical (GED) llevan las lecciones que también comparten nuestros niños en nuestras clases y locales. También, la Plantilla Oficial Infantil de Coros Unidos ha visitado el hogar en diversas ocasiones.

Finalmente, la directora del hogar Galvarino, Sra. Carolina Muñoz, destacó la labor que realiza nuestra iglesia, asistiendo con ayuda espiritual a los niños, indicando que nuestros hermanos entregan amor y alegría a estos niños que están en una situación desmejorada y con necesidades de distinta índole.

Confiamos que el Señor seguirá respaldando a su iglesia en su labor de evangelizar y ayudar al prójimo. ¡Firmes y adelante!

compartir