Ha dormido en los brazos del Señor nuestro hermano Juan Córdova Carrizo

Ha dormido en los brazos del Señor nuestro hermano Juan Córdova Carrizo

Ayer miércoles 12 de abril de 2017 ha partido en los brazos del Señor nuestro hermano Juan Córdova Carrizo, quien fuera oficial diácono de nuestra iglesia y predicador de la Clase La Castrina. Nuestro Obispo Eduardo Durán Castro, nuestra diaconisa Raquel Salinas Cáriz, la Junta Oficial de Diáconos, y la congregación de la Catedral Evangélica de Chile – Jotabeche 40 dan sus más sentidas condolencias a su familia y a la congregación que administraba. El Señor pondrá paz y consuelo en vuestros corazones.

Nuestro hermano Juan Córdova nació el 15 de Mayo 1948. Su nacimiento fue en un Hogar Cristiano y sirvió de niño en la Clase “Vista Hermosa” (Einsten). En ese lugar fue llamado a integrar el Cuerpo Directivo de nuestra amada iglesia, para luego ser nombrado Ayudante de Predicador a la “Clase El Roble”. Luego en el año 1975, fue nombrado Predicador en la Clase “Las Enredaderas”, siendo luego sus próximos destinos las clases Población Bulnes, Jardín Lo Prado, Los Nogales, Los Clarines, Robert Kennedy, Lo Valledor Norte, Malaquías Concha y finalmente, su amada clase La Castrina.

Fue honrado como Oficial Diácono, durante la administración de nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia, desarrollando múltiples funciones en la Obra del Señor. Trabajó como encargado en el área Abastecimiento durante las Conferencias que se realizaban en la Casa Pastoral de nuestro Obispo Javier Vásquez. Fue enviado en comisiones de pacificación y ordenamiento a las Clases Malaquías Concha y Pedro Fontova, logrando siempre el objetivo de su misión, gracias a su recordado carácter apacible y muy afectuoso.

Fue funcionario de Carabineros de Chile, entidad en que jubiló luego de largos años en que se desempeñó en la Dirección General bajo el mando de diferentes Directores de la institución, los que siempre le apreciaron mucho por su abnegada labor y responsabilidad. Se destacó siempre por estas características, además de ser un hombre humilde, sencillo, obediente y muy trabajador.

Deja una esposa y 3 Hijos, Juan, Daniel y Celeste, además de varios nietos y el cariño y respeto de su clase y nuestra iglesia en general.

Invitamos a todos nuestros hermanos al servicio que se hará en su memoria en el templo de la Clase La Castrina, ubicada en Padre Esteban Gumucio 266, La Granja, a contar de las 19:30 hrs. Sus funerales se realizarán mañana viernes 14 a las 15:30 hrs en el cementerio Camino a Canaán.

“En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, ya os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Juan 14:2

¡Nos veremos pronto en Gloria!

compartir