Estudio Bíblico-Tomé 2016.

Estudio Bíblico-Tomé 2016.

El día sábado 08, a partir de las primeras horas del día comenzaron a llegar los Pastores desde las distintas ciudades de nuestro país, para a las diez de la mañana dar inicio en primer lugar al Devocional de apertura del mismo, el que se inició con el himno 348 “Va mi barca”, coordinado por el Rev. Tito Joel Maturana Bravo, Secretario del H. Directorio y Pastor de la Iglesia de Talagante, para a continuación el Rev. Raúl Alfredo Vidal Sepúlveda, Pastor dueño de casa, dar la bienvenida a todos los asistentes a este Estudio Bíblico 2016.

La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Obispo Rubén Navarro Espinoza de la Iglesia de Valparaíso-Cerro Barón.

Una vez concluido este Devocional, se procedió a entregar el Estudio Bíblico que se tituló: “Los Artículos de Fe”, especialmente preparado por nuestro Obispo Eduardo Durán C el cual fue de gran bendición para los Pastores asistentes, en el que mediante diferentes citas bíblicas y experiencias se mostró los artículos de fe que tiene como base nuestra Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

Texto y Fotos: Guillermo Catalán C.

compartir