Devocional Apertura 109ª Conferencia Internacional PRIMP

109 Conferencia PRIMP

Hoy, 21 de febrero se dió inicio a la 109ª Conferencia Internacioal PRIMP que, por primera vez luego de 6 años, volvió a realizarse en nuestra Catedral Evangélica de Chile, Jotabeche 40.

Esta es la instancia que una vez al año reune a pastores y pastoras de todo Chile y el extranjero para entregar un balance de la gestión y avance de la Obra del Señor en cada uno de las ciudades y comunidades a su cargo.

Durante este bendecido devocional de apertura el Director del Departamento de RRPP de nuestra Catedral, el hermano Oficial Diácono Luis González Alvarado, a nombre de nuesrto Obispo dió la bienvenida a los pastores y pastoras presentes y hermandad en general. Así mismo, nuestro hermano González manifestó que el Pastor Vicepresidente Aníbal Vilches contaba con la confianza y respaldo de nuestro Obispo para llevar a cabo las sesiones durante esta conferencia.

109 Conferencia PRIMPSiguiendo con el devocional, el pastor Aníbal Vilches tuvo a su cargo la lectura y exhortación de la Palabra de Dios, basada en el pasaje bíblico de Hebreos capítulo 2, versículo 1 en adelante.

La reunión de hoy, confirmada con la presencia del Espíritu Santo, sólo fue la primera de todas las que se realizarán durante esta semana hasta el domingo 25 de Febrero. Invitamos cordialmente a todos nuestros hermanos a las reuniones que todos los días tendrán lugar en nuestro Templo Catedral a contar de las 19:00 horas. Además, se recuerda que si no puede llegar, transmitiremos en vivo a través de nuestra señal de YouTube y Facebook.

Dios bendiga y confirme nuestra 109ª Conferencia Anual.

Video en YouTube

share