Cuarto Seminario del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV).

Cuarto Seminario del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV).

El 05 de octubre pasado y continuando con las reuniones del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV), se realizó en dependencias de la Catedral Evangélica de Chile, el último encuentro entre Obispos y Pastores pertenecientes a esta organización religiosa, la cual es presidida por nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.

Este evento, el cual fue coordinado por el Rev. Pastor Héctor Soto Moreno, Pastor de la Iglesia de Lo Espejo, se inició con la bienvenida a los presentes por parte de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.

En esta ocasión se realizaron dos presentaciones dirigidos a los presentes: En primer lugar, presentación del Doctor © en Historia, Universidad de Chile, Sr. Benjamín Silva Torrealba, Coordinador del Centro de Educación y Cultura Americana (CECA), Universidad de Valparaíso, con la presentación: “Historia de la Iglesia en América”.

Posteriormente, el Obispo David Muñoz Condell, Capellán Nacional Evangélico de la Policía de Investigaciones de Chile con la presentación: “Construcción del Estado-Nación y el aporte de las Iglesias evangélicas”.

Luego de escuchar ambas exposiciones, se dio paso a una ronda de preguntas, todo enmarcado por un grato desayuno.

Texto y Fotos: Guillermo Catalán C.

compartir