Coros Unidos finaliza sus ensayos para la 108ª Conferencia anual de la PRIMP

Coros Unidos finaliza sus ensayos para la 108ª Conferencia anual de la PRIMP

Los hermanos y hermanas de Coros Unidos durante semanas ensayaron alabanzas y cánticos a nuestro Dios, las cuales serán de gran bendición durante la 108ª Conferencia anual de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

Hermanos de Coros UnidosCon esfuerzo cada uno de nuestros hermanos asistió a los ensayos, muchos de ellos recorriendo grandes distancias entre su trabajo, la iglesia y su hogar, todo con el objetivo de alabar a Cristo y glorificar su nombre a través del talento que han recibido. El hermano Nicolás Bustos de la clase Chile España nos comentaba que para llegar a estos ensayos se traslada desde su trabajo como asistente en un banco lo cual supone a veces mucho sacrificio ya que, al cansancio de un día completo de trabajo, se le agregan horas de ensayo y traslado hasta su hogar. Sin embargo, nos contaba que “me gusta venir al ensayo porque aquí Señor me reconforta, me alienta y fortalece mi espíritu. Las conferencias una vez al año y son de gran bendición para nosotros, porque oímos testimonios de los pastores y pastoras de cómo el Señor sigue estando con ellos, confirmando la obra de su iglesia y siendo el apoyo y consuelo que nuestras vidas necesitan”.

Hermanos de Coros UnidosNuestros hermanos y hermanas de los distintos coros, tanto de clases como de los cuerpos de la iglesia asistieron también a este ensayo, cantando al Señor con alegría y gozo. Nuestras hermanas del cuerpo de dorcas nos daban también su impresión respecto de estos ensayos y también recalcaban la bendición que era para ellas asistir a este tipo de reuniones porque la oportunidad de alabar a Aquel que perdonó sus pecados, y compartir, conversar y saludar a los hermanos y hermanas en Cristo, lo cual las reconforta, alegra y alienta a seguir día a día. Las alabanzas ensayadas son se letras simples pero que llegan al corazón de quien las escucha y relatan experiencias de la vida del cristiano, invitándonos a través del canto, a reconocer nuestra dependencia de Dios y agradecer a Él por su bondad y amor.

Hermanos de Coros UnidosFinalmente, nuestro hermano Rodrigo Martínez, Jefe General de Coros Unidos, invita a todos nuestros hermanos a participar de estas conferencias a contar del próximo miércoles 22 hasta el domingo 26, porque “serán de gran bendición para toda nuestra iglesia ya que el Señor se deleitará en nuestra alabanza, la que entregamos de todo corazón y con el sólo deseo de bendecir su Nombre por sobretodo nombre y dar testimonio con nuestro canto de cuán grandes cosas Él ha hecho en nuestras vidas. Como dice su Palabra en Exodo 15:21, ‘Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido’, y esa es nuestra principal motivación, alabar a Dios y bendecir Su Nombre en todo tiempo”

Le invitamos nuevamente a que venga y alabe a Dios con nosotros!

 

compartir