Clausura 108ª Conferencia Anual PRIMP

108ª conferencia PRIMP

Con una gran asistencia de hermanos y la participación de los Pastores de nuestra Iglesia, tanto de Chile como del extranjero, se desarrolló el servicio de Clausura de la 108ª Conferencia Anual PRIMP.

Un hermoso servicio que contó como siempre con la participación de Coros Unidos y del Coro Polifónico de nuestra Catedral, con quienes alabamos al Señor y gracias a su bondad se hizo sentir el Espíritu Santo en medio nuestro.

Tuvo la oportunidad el Obispo de Argentina, Pastor José Ojeda, quien comentó cuán grandes cosas estaba haciendo nuestro Señor al otro lado de la cordillera, llamando almas al arrepentimiento y proveyendo de lo necesario para el engrandecimiento de la Obra de Cristo.

Por su parte, el Pastor Néstor Vargas, de la hermana iglesia de Bolivia, quien había sufrido un accidente cardiovascular camino a esta 108ª Conferencia Anual PRIMP, se hizo presente para esta Clausura, dando testimonio que nuestro Señor Jesucristo sigue sanando y haciendo milagros en medio de su pueblo.

El Pastor Manuel Gatica Iturra, de la PRIMP en Australia, tuvo una oportunidad para alabar al Señor, agradeció a nuestro obispo Eduardo Durán Castro y al pastorado de la PRIMP por todo el apoyo entregado durante este tiempo y por las oraciones en favor del desarrollo de la Obra en aquel lejano país.

Ungimiento de pastoresMomento especial en nuestra Conferencia fue el ungimiento de nuevos pastores. Este año se hizo la consagración de pastores en varias ciudades de Chile, así como también el ascenso de pastores Probando y Diáconos. Como es tradición, delegaciones de cada iglesia se hicieron presentes para dar su apoyo y felicitar a sus pastores en esta nueva etapa de su vida ministerial. Confiamos que el Señor confirmará grandemente sus ministerios y les llenará de bendiciones y gracia para llevar el mensaje de la Cruz a cada rincón de nuestro país.

Finalmente, nuestro Obispo durante su predicación basada en el texto de Gálatas 3:6-13, nos recordó del sacrifico hecho por nuestro Señor Jesucristo para salvarnos de la ley, haciéndonos sus hijos por la Gracia. Al finalizar, instó a cada pastor e iglesia representada a seguir pregonando el Mensaje de Cristo, apoyándose unos a otros, en comunión.

Obispo Eduardo Duran CastroAsimismo confirmó que el estudio bíblico pastoral que se llevará a cabo en el mes de octubre y la próxima Conferencia Anual, se desarrollarán ambos en nuestro templo Catedral.

Agradecemos al Señor su misericordia, pues esta Conferencia Anual fue de gran bendición para toda nuestra iglesia, por cuanto en ella el Señor confirmó su respaldo en la instalación de nuevos templos e iglesias tanto en Chile como en el extranjero.

Galería de fotos de la 108ª Conferencia Anual PRIMP

compartir