Circuito de la Catedral participa de la Santa Cena del Señor

Circuito de la Catedral participa de la Santa Cena del Señor

Con profundo amor y respeto se llevó a cabo en nuestra Iglesia Catedral el Servicio de Santa Cena, con la participación de todas las Clases, Locales y Cuerpos.

Especialmente invitados para participar de este Servicio fueron los Pastores miembros del Honorable Directorio de la PRIMP, quienes asistieron a nuestro Obispo en la realización de este sacramento.

El Pastor Osvaldo Pereira C., miembro del Directorio de la PRIMP y pastor gobernante de la Iglesia El Bosque Oriente de Santiago, fue el encargado de coordinar este servicio especial.

Nuestro obispo Eduardo Durán Castro, explicó el significado de la institución de la Santa Cena del Señor citando 1ra Corintios capítulo 11, versículos 23 al 26. Luego de una hermosa reseña bíblica del significado de esta cena, invitó a la Iglesia a participar de ella porque es fiel cumplimiento de la ordenanza del Señor, cuando nos dice “Hacer esto en memoria de mí.” (San Lucas 22. 19).

La palabra del Señor fue predicada por el Pastor Daniel Guzmán Donoso, miembro del H. Directorio y Pastor de la Iglesia de Til-Til. En ella recordó algunos pasajes bíblicos del sufrimiento de Jesús en Getsemaní, y todo lo que sufrió por amor a todos nosotros, para perdonar nuestros pecados. También contó cómo el Señor lo perdonó, cuando era un niño en un Local de Jotabeche llamado Temuco.

A continuación nuestro Obispo en compañía de otros miembros del H. Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal (PRIMP) realizaron el servicio de Santa Cena.

Un total de 15 mesas preparadas con el pan y el vino para dar la Cena a más de ocho mil asistentes, ancianos, adultos, jóvenes y niños, quienes con mucho respeto y devoción recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo que fue derramada por nosotros.

Se dio término a este servicio con una alabanza y nuestro Obispo pidió la bendición al Señor para que cada uno de los hermanos asistentes regresaran a sus hogares llenos de la Gracia y Bendecidos.

Video: Santa Cena 2016

compartir