Celebración del Aniversario Pastoral de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro por parte de los Pastores de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

Celebración del Aniversario Pastoral de nuestro Obispo Eduardo Durán Castro por parte de los Pastores de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

En un grato ambiente se realizó en la Casa de Retiro Espiritual que la Catedral Evangélica de Chile posee en la localidad de Isla de Maipo el viernes 30 de agosto, un encuentro entre nuestro Obispo Eduardo Durán Castro y representantes del Pastorado de las trece Zonas que componen la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, todo enmarcado dentro de las actividades con motivo de su Aniversario Pastoral.
Es así que desde muy temprano comenzaron a llegar los Pastores y hermanos que trabajan junto a nuestro Obispo en el Departamento de Relaciones Públicas y Edificio Sede de nuestra Iglesia, los que fueron recibidos con una reponedor desayuno preparado por hermanos que los esperaban.
Una vez concluido este momento, todos junto a nuestro Obispo se ubicaron para realizar una especial reunión, oportunidad en la cual se pudo intercambiar hermosas experiencias, como asimismo sabrosas anécdotas que hicieron más placentero esta confraternidad.

Posteriormente, y durante el almuerzo en el cual todos participaron, se procedió a cantar por parte de los presentes el tradicional “Cumpleaños Feliz”, para luego entregar una torta a nuestro Obispo Eduardo Durán Castro.

Texto: Guillermo Catalán C. Fotos: Gabriel Meza P.

compartir