Bendecida vigilia en nuestras clases y locales

Vigilia Jotabeche

El pasado viernes 24 de mayo poco a poco nuestros hermanos comenzaron a llegar a las clases y locales de nuestra querida Jotabeche para realizar la vigilia programada. Era el momento de reunirnos en comunión para orar a nuestro Señor Jesucristo para que Él y sólo Él tome el control de nuestras vidas y dirija nuestros pasos.

En estos servicios el Señor restaura las vidas de muchos hermanos, cuando los vemos llegar les abrazamos y les animamos a seguir adelante porque el que recompensa es Cristo, sólo nos queda seguir adelante y servir al Señor para que nos ayude a salir de esta prueba bendecidos, con lecciones aprendidas pero por sobre todo con nuestra confianza en Cristo restituida. Sólo Dios y su bondad puede perdonar pecados

Vigilia sector Oriente

Aun cuando era un día helado nuestros hermanos llegaban con alegría y por sobretodo con su corazón dispuesto a entregar una alabanza sincera a nuestro Señor. Algunas clases lo hicieron desde las 19:00 hrs y otras a contar de las 23:00 hrs tal como estaba dispuesto, pero aun cuando el horario pudo ser distinto, el fervor, la devoción y el deseo de alabar a Dios era común en todo el circuito. Cánticos de alabanza a Cristo se entonaron en todos nuestros templos, se dieron hermosos testimonios de cómo el Señor sigue estando en control de nuestras vidas y sigue sanando enfermos, la Palabra de Dios fue entregada con poder por los predicadores y hermanos de todos los cuerpos, clases y locales que participaron de estos bendecidos servicios. Pedimos a Dios especialmente que nos guiara el este proceso de que se avecina, que Él dirija los corazones y mentes de quienes están a la cabeza de este proceso por el que estamos atravesando, pero también para que la Voluntad de Dios sea manifiesta en el proceso que se inicia a contar del 1 de Julio.

Fue muy grato escuchar a algunos de nuestros hermanos contar de las bendiciones que les han sido dadas a sus vidas, cómo el Señor les ha reconfortado, ha provisto sanidad a diversas enfermedades y cómo es que su inmenso amor sigue convirtiendo y transformando las vidas de personas en todo tiempo y lugar.

A lo largo del circuito nuestros hermanos comentaron a nuestro portal que «la oración es un instrumento potente y fundamental en la vida del cristiano porque nos permite ponernos en contacto íntimo con Dios, para alabarle y agradecerlo por todo lo que ha hecho con nosotros y para pedirle que su misericordia siga estando a nuestro lado», como comentaba una hermana del sector Sur. También un hermano del sector norte nos decía que «la oración es la parte más importante de la vida del cristiano ya que es lo que va construyendo la relación real y profunda con Dios, porque a través de ella el Señor nos da fuerza, nos consuela y nos reconforta… debemos orar en todo tiempo, porque la oración es la llave de todas las cosas».

Instamos a nuestra hermandad a seguir en orando por este proceso en el que estamos y para que podamos salir fortalecidos de esto ya que confiamos en que Dios sigue estando a nuestro lado, saldremos adelante fortalecidos y apoyados en Cristo primeramente y en nuestros hermanos que se congregan juntamente con nosotros. ¡Firmes y adelante!

compartir